Pie de imprenta

CEO

Abgar Barseyten
Dr. Jochen P. Zoller

Direcicón:

Tentamus Analytics GmbH
An der Industriebahn 5
13088 Berlin
Alemania

Tel: +49 30 20 60 38 – 230
Fax: +49 30 20 60 38 – 190
hello@tentamus.com
www.tentamus.com

Registro:

Register in the Commercial Register
Registration Number: HRB 140314 B
Register Court: AG Charlottenburg

Oficial de Privacidad de Datos

Beate Heidorn-Thoß
dataprivacy@tentamus.com

VAT:

DE 282 637 596

Limitación de la responsabilidad de los contenidos propios

Los contenidos de la página web de Tentamus han sido creados con el mayor cuidado. Sin embargo, Tentamus no puede garantizar la actualidad, integridad y exactitud de todas las páginas. Como proveedor de servicios, Tentamus es responsable de sus propios contenidos en estas páginas de acuerdo con el artículo 7, párrafo 1 de la Telemediengesetz y las leyes generales. De acuerdo con los §§ 8, 9 y 10 de la Telemediengesetz, Tentamus no está obligada a controlar la información transmitida o almacenada. En cuanto Tentamus tiene conocimiento de una infracción concreta, Tentamus retira inmediatamente este contenido. Por lo tanto, Tentamus sólo puede asumir la responsabilidad con respecto a una infracción concreta de la ley desde el momento en que tiene conocimiento de ella.

Limitación de responsabilidad para los enlaces externos

Los contenidos ajenos en páginas web de terceros, a los que se puede acceder a través de los enlaces de esta página web de Tentamus, no son apropiados por Tentamus . Tentamus no tiene influencia en sus contenidos y por lo tanto no puede aceptar ninguna responsabilidad por sus contenidos. El proveedor de la información respectiva de las páginas web enlazadas es responsable del contenido y la exactitud de la información. En el momento de la creación del enlace, no se han detectado violaciones legales por parte de Tentamus. No obstante, si Tentamus tiene conocimiento de alguna infracción legal, el enlace, que remite a la página web de la tercera parte afectada, será eliminado inmediatamente.

Derechos de autor

El contenido y las obras publicadas en el sitio web de Tentamus están sujetos a la protección de los derechos de autor. Cualquier reproducción, edición o distribución está prohibida sin el consentimiento previo por escrito del respectivo autor.

Queremos señalar que la transmisión de datos a través de Internet (por ejemplo, la comunicación por correo electrónico) puede tener lagunas de seguridad. No es posible una protección completa de los datos contra el acceso de terceros.

Por la presente se prohíbe expresamente el uso de los datos de contacto publicados en el marco de la obligación del pie de imprenta por parte de terceros para el envío de material publicitario e informativo no solicitado. Los operadores de estas páginas se reservan expresamente el derecho de emprender acciones legales en caso de que se envíe información publicitaria no solicitada, por ejemplo en forma de correos basura.

Laboratorios Tentamus cerca de usted