Laboratorio Conycal se une a Grupo Tentamus

¡Laboratorio Conycal se une a Grupo Tentamus!

Laboratorio Conycal, especializado en el Sector Medioambiental y de la Alimentación Humana, entra a formar parte del Grupo Internacional de Laboratorios Tentamus. 

Laboratorio Conycal cuenta con dos sedes ubicadas en Oviedo y en Ciudad Real, desde donde opera a nivel nacional, ofreciendo una amplia gama de servicios analíticos y asesoramiento técnico a numerosas empresas relacionadas con el campo de la agroalimentación y el medio ambiente.   

Entre los servicios de mayor demanda del laboratorio se encuentran los análisis de aguas (potables, residuales, legionella, piscinas…), análisis de alimentos y estudios de la calidad del aire 

Con más de 20 años de trayectoria empresarial, una de sus principales prioridades sigue siendo la excelencia analítica. Por ello, Conycal cuenta con un extenso listado de acreditaciones y certificaciones que avala la rigurosidad y fiabilidad de sus resultados analíticos.  

Laboratorio Conycal se posiciona como el 8º laboratorio Tentamus en España y su adhesión al Grupo supone una oportunidad de crecimiento para ambas corporaciones.  

En la actualidad,Grupo Tentamus cuenta con más de 80 laboratorios distribuidos en 24 países, así como con un equipo humano conformado por más de 3000 profesionales. La estrategia de Grupo Tentamus sigue centrada en incorporar laboratorios altamente especializados, que además cuenten con una consolidada trayectoria ofreciendo servicios analíticos con elevados estándares de calidad. 

 ¡Bienvenidos a Grupo Tentamus!

 

Laboratorio-Conycal-forma-parte-de-Grupo-Tentamus

Laboratorios Tentamus cerca de usted