Nuestro legado

Durante cientos de años, la seguridad de los bienes de consumo y sus procesos de producción han sido de suma importancia para nuestra sociedad. Aunque podemos renunciar a determinados productos voluntariamente, no podemos prescindir de alimentos y medicamentos vitales para nuestra alimentación/salud.

Estas son las áreas las que requieren atención y servicios especiales. Después de numerosos años de experiencia en el sector industrial, los dos cofundadores de Grupo Tentamus se propusieron centrarse exactamente en esos productos, aquellos de los que no podemos prescindir en nuestra vida cotidiana. Capaces de influir en nosotros para bien o para mal, estamos en contacto diaria con estos productos, derivados de sectores como la agricultura, alimentación, productos farmacéuticos y productos médicos.

 

Hoy, Grupo Tentamus ofrece una red global de laboratorios altamente especializados, todos ellos equipados para garantizar la calidad y la seguridad de los productos analizados. Para ello, los laboratorios Tentamus cuentan con personal altamente especializado que está informado de todas las especificidades que requiere cada industria/producto para garantizar un consumo seguro.  Además, contamos con un alto grado de integración entre los laboratorios del Grupo, lo que nos permite llevar a cabo múltiples sinergias de manera ágil, ofreciendo al cliente un servicio muy completo y variado de servicios analíticos.

Tentamus se focaliza hacia el avance continuo y la renovación de sus métodos y dispositivos analíticos. La dedicación de Tentamus al progreso nos permite brindar a nuestros clientes el más alto grado de calidad y seguridad y, por lo tanto, contribuir a la necesidad actual de garantizar alimentos y productos médicos seguros.

ISO 9001

El departamento de IT de Tentamus Analytics GmbH obtuvo la certificación ISO 9001 por parte del organismo de certificación berlinés GutCert en octubre de 2020.

〉Puede ver el certificado de acreditación aquí.

Visión

Convertirnos en la empresa más reconocida del sector a nivel mundial por su altos estándares de seguridad y garantía de calidad.

Misión

Tentamus tiene como objetivo ofrecer a sus clientes servicios analíticos con los que puedan verificar la seguridad y la calidad de sus productos en el menor tiempo posible.

Realizaremos los esfuerzos necesarios para ello en nuestros laboratorios especializados. Cada uno de nuestros laboratorios es pionero en su campo. Para satisfacer las demandas cada vez más complejas de nuestros clientes, hemos integrado nuestros laboratorios en una red global. De esta manera, podemos ofrecer soluciones globales con puntos de contacto locales.

Valores

Juntos, con la unión de nuestra experiencia y el uso de métodos científicos y equipos de laboratorio de vanguardia nos permiten hacer lo que mejor sabemos hacer: garantizar la calidad y la seguridad de los productos y servicios de nuestros clientes. Unimos gestión y experiencia científica.

Dirección Grupo Tentamus

Tel +49 30 20  60 38 – 230
hello@tentamus.com

Dr. Jochen P. Zoller

CEO, Fundador

El Dr. Jochen P. Zoller es el cofundador y socio gerente del Grupo Tentamus. Antes de que el Dr. Zoller decidiera fundar Grupo Tentamus, se le encomendó el liderazgo y el desarrollo de la división «Alimentación y Agricultura» de la empresa Intertek, con sede en Londres, un líder mundial en sus campos de análisis, inspección y certificación de productos y sistemas. Además, trabajó como presidente de Intertek en Alemania, responsabilizándose de todas las actividades de la empresa en el mercado interno.

Antes de eso, el Dr. Jochen Zoller era CEO de Genetic ID AG, una compañía especializada en el análisis y certificación de rastreo de organismos genéticamente modificados.

El Dr. Zoller comenzó su carrera en el campo como gerente fundador de la TÜV (Asociación de Inspección Técnica) Vitacert GmbH en 2000.

El Dr. Zoller obtuvo su Doctorado en el campo de la química en la Universidad Técnica de Munich (TUM) y además posee un MBA de la OUBS en Gran Bretaña. También trabajó y estudió en el MIT en Cambridge, EE. UU. Y en la Universidad de Oxford en Gran Bretaña.

Además de su experiencia en el campo de la inspección de alimentos y el desarrollo de nuevos mercados y segmentos de negocios, el Dr. Zoller tiene una sólida formación científica en el campo de la química, con una concentración en recursos renovables. El Dr. Zoller es autor y coautor de artículos en libros de texto académicos, así como de publicaciones en revistas de química líderes.

Tel +49 30 20  60 38 – 230
hello@tentamus.com

Abgar Barseyten

CEO, Fundador

Abgar Barseyten es cofundador y socio gerente del Grupo Tentamus. Antes de que el Sr. Barseyten decidiera fundar Tentamus, formó parte del equipo de M&A y fue responsable del desarrollo de la división de Alimentos y Agricultura de Intertek. Además, el Sr. Barseyten fue responsable de la Unidad de Negocio de Energía Renovable Global de Intertek en Houston, Texas, EE. UU.

El Sr. Barseyten comenzó su carrera en 2004 en Corporate Finance con T-Mobile International en Londres, después de haber estudiado Finanzas en Nürtingen, Alemania y en Suwon, Corea del Sur. En 2013, obtuvo su MBA Ejecutivo de Kellogg.

El Sr. Barseyten ha formado parte de la industria analítica vinculada a la seguridad alimentaria y de otros productos de consumo durante numerosos años en todo el mundo, creando sinergias entre los laboratorios, las instituciones y los organismos reguladores.

Descubre las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece Tentamus en todo el mundo

Tentamus es una empres referente en servicios analíticos aplicados a múltiples secotres. Gracias a nuestra presencia global, su carrera en Tentamus puede ser de desarrollo profesional y personal. Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de trabajar en el extranjero y en diversas áreas de operación, ofrecemos acceso a una cartera internacional de clientes y estamos presentes en todo el mundo, trabajando con personas de diversas culturas que aportan sus diferentes puntos de vista.

¿Estás interesado en ver las vacantes dentro de nuestra empresa? Aquí puedes encontrar las últimas ofertas laborales publicadas en el Grupo. Además, también encontraras las ofertas laborales específicas de cada uno de nuestros laboratorios Tentamus, en sus páginas web. Echa un vistazo>

Laboratorios Tentamus cerca de usted