Laboratorio Control amplía su alcance ENAC en Piensos, Alimentos y Aditivos Alimentarios

Comprometidos con la mejora continua de sus servicios analíticos, Laboratorio Control amplía su acreditación ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) en los sectores de la Alimentos y Nutrición Animal.


El Dpto. de Biología Molecular del laboratorio ha superado favorablemente la auditoría de ENAC centrada en la evaluación del método analítico para la detección de Salmonella spp. y Listeria monocytogenes por PCR a tiempo real, en productos relacionados con los alimentos, hisopos y piensos para animales.

Al mismo tiempo, el Dpto. de Fisicoquímica de Laboratorio Control ya ofrece su paquete analítico de Metales Pesados (Cadmio, Mercurio, Plomo y Arsénico) bajo acreditación ENAC tanto en Piensos (completos y complementarios) como en Aditivos Alimentarios.

Con más de 25 años de trayectoria, el equipo de Laboratorio Control sigue apostando por ofrecer los máximos estándares de calidad a sus clientes.

Para más información, no dude en contactar con el equipo de Laboratorio Control.

Source: https://www.laboratoriocontrol.es/laboratorio-control-amplia-su-alcance-enac-en-piensos-alimentos-y-aditivos-alimentarios/

Laboratorios Tentamus cerca de usted