Laboratorio Control comparte sus novedades en análisis biocidas y virucidas

La semana pasada, Laboratorio Control asistió a Hygienalia 2021, feria de referencia para la Industria de la Limpieza, donde se mostraron, entre otras novedades, los últimos avances en la lucha contra el Covid-19.

 

El equipo comercial de Laboratorio Control asistió al encuentro anual donde las empresas más relevantes sector de Detergentes, Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines, expusieron sus novedades tras estar en primera línea durante la pandemia.

Rocío Fuente, Directora Comercial de Laboratorio Control y su equipo, tuvieron la oportunidad de reencontrarse con muchos de sus clientes y compartir las novedades y actualizaciones sobre el servicio de análisis de biocidas que ofrece el laboratorio, como son los nuevos ensayos de virucidas (entre los que se encuentran los virus con envoltura similares al virus del COVID), además de todos los ensayos necesarios para el registro de estos productos tanto a nivel europeo como nacional.

En Hygienalia 2021 también se expusieron los últimos avances tecnológicos que contribuyen a mantener espacios libres de COVID-19, como son los nuevos sistemas de medición del aire que detectan el SARS – COV2, desinfección por ultravioleta o robots barredoras industriales autónomas.

Además, desde los laboratorios de Grupo Tentamus, hemos desarrollado un método que confirma que estos nuevos avances en limpieza y desinfección son realmente eficientes frente al COVID, con el fin de poder asegurar espacios seguros.

No dude en consultar toda la información sobre nuestros análisis para el control de COVID en superficies, análisis de COVID en aguas y análisis de COVID en aire.

Source: https://www.laboratoriocontrol.es/laboratorio-control-comparte-sus-novedades-en-analisis-biocidas-y-virucidas/

Laboratorios Tentamus cerca de usted