Tests and Trials se une a Grupo Tentamus

¡Tests and Trials se une a Grupo Tentamus!

Tests and Trials (T&T), empresa especializada en la realización de ensayos clínicos y nutricionales en el sector veterinario, entra a formar parte del Grupo Internacional de Laboratorio Tentamus.  

Consede en Monzón (Huesca), T&T cuenta con más de 20 años de experiencia realizandoensayos de campo con productos farmacéuticos, inmunológicos y nutricionales para animales para el estudio de sustancias específicas como aditivos, medicamentos o bien para estudios internos del promotor, a través de ensayos clínicos y nutricionales. 

 T&T es una de las empresas nacionales CRO con mayor especialización, ofreciendo sus servicios de análisis estadístico y el diseño y la gestión de estudios de campo que verifiquen la seguridad, eficacia y calidad de los productos veterinarios.   

Además, la empresa participa en el desarrollo de proyectos I+D+i enfocados a garantizar la seguridad alimentaria y el bienestar animal, su principal objetivo. 

Tests and Trials se posiciona como la 10º empresa Tentamus en España. Su adhesión al Grupo supone un “Win-Win” para ambas partes y estamos muy contentos de poder sumar su expertise, especialmente en el área del análisis estadístico. También, está previsto realizar múltiples sinergias con otros laboratorios del Grupo en cuanto a los análisis requeridos por sus clientes tanto en estudios clínicos como nutricionales.  

Alberto Morillo y Elena Gimeno, CEO´s de Tests & Trials afirman: La decisión de uniros a Grupo Tentamus se centra en pertenecer a una organización mucho mayor que nos permita crecer y continuar con una prometedora trayectoria empresarial a través de nuestros profesionales. Consideramos que tenemos una empresa con grandes resultados económicos y con un gran potencial, pero requerimos de una organización con mayores recursos para poder lanzar las nuevas ideas y proyectos al resto del mundo.”

En la actualidad,Grupo Tentamus cuenta con más de 80 laboratorios distribuidos en 24 países, así como con un equipo humano conformado por más de 3000 profesionales. La estrategia de Grupo Tentamus sigue centrada en incorporar laboratorios altamente especializados, que además cuenten con una consolidada trayectoria ofreciendo servicios analíticos con elevados estándares de calidad.

 

Tests and Trials se une a Grupo Tentamus

 

Contacto:

 +34 974 416 469
info@testsandtrials.com

www.testsandtrials.com

Laboratorios Tentamus cerca de usted