Somos un partner global con enfoque local

Encuentre el laboratorio Tentamus especializado en su sector o contáctenos.

¡Estaremos encantados de poder ayudarle!

 

Laboratorios Tentamus en España

Mapa-Tentamus-España

L.A.B. | Laboratorio Analítico Bioclínico cuenta con dos sedes estratégicamente ubicadas en el sur de España (Almería y Huelva) y es un laboratorio altamente especializado en el sector de la alimentación, agricultura y medio ambiente. 

L.A.B. cuenta con acreditación ENAC en numerosos parámetros, así como con la certificación de varias normas de calidad.

El equipo L.A.B. está conformado por profesionales especializados en diferentes áreas: Microbiología, Cromatografía y Análisis Fisicoquímicos

  

Consulte toda la información en su web. 

Laboratorio Tello es experto en análisis de aceites de oliva, de sus derivados y otros aceites vegetales. Con más de 25 años de experiencia en el sector, en Laboratorio Tello ofrece asesoramiento técnico en todo el control integral del proceso: campo, almazara, envasadora y punto de venta. 

Conscientes de la importancia de ofrecer una garantía técnica a sus clientes, Laboratorio Tello está acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) según los criterios establecidos en la Norma UNE EN ISO 17025 para la realización de Ensayos de productos Agroalimentarios definidos en el Anexo Técnico Nº 749/LE1295, ), que como pueden comprobar, incluye todas de las determinaciones exigidas en el Regl. 2568/91 y sus sucesivas enmiendas, incluido el Panel Test.. Además, Laboratorio Tello se encuentra reconocido por el Consejo Oleícola Internacional (C.O.I.) para ensayos Físico Químicos y Contaminantes, garantizando la máxima competencia técnica y fiabilidad de sus resultados.

  

Consulte toda la información en su web. 

Laboratorio MicroBios

Labocor Micro-Bios, con sede en Barcelona, es un laboratorio de análisis y control de calidad que cuenta con más de 35 años de experiencia, especializado en el sector farmacéutico.

Cuenta con una amplia gama de servicios, entre los que se encuentran la realización de ensayos fisicoquímicos, microbiológicos o toxicológicos y la validación de métodos de análisis y procesos.

Además del sector farmacéutico, cuentan con la confianza de numerosas empresas de otros sectores como el cosmético, sanitario o industrial, a las que también ofrecen servicios de asesoramiento técnico y formación. 

  

Consulte toda la información en su web. 

Laboratorio Control, con sede en Madrid, cuenta con una amplia trayectoria como consultoría técnico-sanitaria (desde 1994) en las siguientes áreas: Alimentación y Piensos,  Medio Ambiente, Industria Cosmética, Farmacéutica y Química.

Laboratorio acreditado por ENAC que actualmente tiene más de 100 parámetros bajo esta acreditación, así como numerosas certificaciones en diferentes normas ISO.

El equipo Laboratorio Control está conformado por profesionales especializados en diferentes áreas: Microbiología, Fisicoquímica y Biología Molecular

  

Consulte toda la información en su web. 

Laboratorio KUDAM, con sede en Alicante, es experto en Análisis Químico – Agrícola, enfocado a ofrecer servicio a la zona agrícola de Murcia y Alicante.

El laboratorio cuenta con un Dpto. de Cromatografía, Química y Microbiología ofreciendo una amplia oferta analítica en los sectores de Alimentación y Piensos y Agricultura y Medio Ambiente. 

Además, Laboratorio KUDAM cuenta con acreditación ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) en numerosos parámetros, realizando continuas auditorias, con el fin de garantizar la mayor competencia técnica y calidad en su servicio. 

  

Consulte toda la información en su web. 

Labocor Analítica, con sede en Madrid, es un laboratorio altamente especializado en el análisis, higiene y seguridad del sector de la alimentación, tanto humana como animal (piensos). 

Cuentan con una amplia cartera de parámetros acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

Además, Labocor Analítica ofrece servicios de asesoramiento técnico, formación y análisis físico-químicos, microbiológicos y genéticos a diferentes sectores: alimentario, agropecuario, veterinario, medioambiental, químico y farmacéutico.

  

Consulte toda la información en su web. 

Conycal_Laboratorio

Laboratorio Conycal cuenta con dos sedes ubicadas en Oviedo y en Ciudad Real, desde donde opera a nivel nacional, ofreciendo una amplia gama de servicios analíticos y asesoramiento técnico a numerosas empresas relacionadas con el campo de la agroalimentación y el medio ambiente. 

Entre los servicios de mayor demanda del laboratorio se encuentran los análisis de aguas (potables, residuales, legionella, piscinas…), análisis de alimentos y estudios de la calidad del aire 

Con más de 20 años de trayectoria empresarial, una de sus principales prioridades sigue siendo la excelencia analítica. Por ello, Conycal cuenta con un extenso listado de acreditaciones y certificaciones que avala la rigurosidad y fiabilidad de sus resultados analíticos. 

  

Consulte toda la información en su web

Tentamus LocationFinder

{{lab.details.name}} – {{lab.details.city}}, {{lab.details.country}}