Por un Comienzo Seguro y Profesional, te apoyamos en cada reto

  • Etiquetado

    Etiquetado correcto de sus productos

    ¿Cómo se debe etiquetar la comida? ¿Qué información es obligatoria y cuál no debe figurar en la etiqueta? Nuestro equipo de profesionales responderá a todas sus preguntas sobre etiquetado de alimentos, suplementos y productos cosméticos.

    Encuentra más información sobre
    Etiquetado
    labelling header DSC 6583
  • Análisis de laboratorio

    Análisis de productos en el laboratorio

    Para garantizar que sus productos son seguros e inocuos para los consumidores, deben ser analizados en un laboratorio. ¿No sabes qué análisis necesitas? No hay problema: ¡nosotros lo sabemos!

    Los laboratorios de nuestra red Tentamus están especializados en la materia y analizan productos utilizando equipos de última generación.

    Encuentra más información sobre Análisis de Laboratorio:

    lab analyses teaser DSC 4778
  • Consultas en Higiene y AACPP

    Higiene & Auditoría

    De la granja a la mesa – Apoyamos en el proceso de higiene de sus productos y realizamos auditorías en las instalaciones de producción y en las empresas.

    Encuentra más información sobre Consultas en Higiene y APPCC
    hygiene audit+haccp header DSC 6570

Consul­toría Básica

¿Te gustaría lanzar un producto al mercado de forma segura, pero no sabes cómo hacerlo?

No importa si se trata de productos cosmé­ticos, de cáñamo, alimen­ta­rios o médicos:
¡Noso­tros te asesoramos!

Reserva una consulta inicial gratuita con nues­tros expertos por video­con­fe­rencia y consigue infor­ma­ción sobre los reque­ri­mientos para tu producto.

Qué opinan nuestros clientes

Bilacon apareció en el momento adecuado. El equipo nos ayudó a hacer que la información de nuestras etiquetas fuera competitiva y fácil de usar en un momento crucial (poco antes de la producción).
Moritz
Kolonne Null
Para nosotros, como empresa de nueva creación, era un paso importante y al mismo tiempo correcto poder presentar nuestros productos en el comercio minorista de alimentación. Para dar este paso, buscamos un socio que nos acompañara en esta importante fase. Encontramos este socio en la empresa bilacon. Nos acompañan en nuestro camino desde el desarrollo del producto hasta su exitoso lanzamiento al mercado. Podemos confiar en sus fundados conocimientos. Para nosotros es el socio adecuado para llevar a nuestra empresa al siguiente nivel.
Tobias
JTR Solution
Los controles alimentarios continuos nos ayudan a cumplir con elevados estándares de calidad. Tanto en las compras como en las ventas, la seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Por eso valoramos a Bilacon como un socio competente y fiable.
Gesa
Beesharing
Tramitación limpia y rápida. Buena relación calidad-precio y excelente servicio de atención al cliente. Los métodos más modernos de análisis ponen la guinda al pastel y contribuyen a un resultado fiable. Recomendación clara por nuestra parte.
Simon
Sektor Spirits
La calidad y seguridad tienen la máxima prioridad para nosotros. Junto con Bilacon, podemos asegurar esto para nuestros clientes al más alto nivel.
Jan
Caffezza
Bilacon nos ha ayudado a optimizar aún más nuestros productos y nos ha apoyado de forma competente y fiable. Muchas gracias por ello.
Annika
Noomo
Bilacon es sinónimo de un excelente servicio al cliente. Muy buen asesoramiento en el diseño de etiquetas hasta el más mínimo detalle. Estamos listos y bien preparados para lanzar nuestros productos a mercado.
Ina
Cake what else
La fácil comunicación y la competencia técnica del laboratorio nos han convencido.
Christoph
Gin-Botanicals
En Bilacon hemos encontrado un socio fiable y competente que cumple nuestros standares personales de calidad y seguridad. ¡Muchas gracias!
Zonama Food Crew
TentaStart Food Start Ups rudra chakraborty bmLKPkzOnsc unsplash

TentaStart apoya los siguientes sectores

TentaS­tart para la crea­ción de alimentos & Suple­mentos dietéticos

En cola­bo­ra­ción con Bilacon, ayudamos a las empresas de nueva crea­ción con productos de la indus­tria alimen­taria y comple­mentos nutri­cio­nales a llevarlos hasta mercado con éxito y seguridad.

Puedes realizar una consulta inicial gratuita para saber lo impres­cin­dible y poner en marcha tu empresa de alimen­ta­ción. Ofre­cemos apoyo en todos los sectores, inde­pen­dien­te­mente de la fase en la que se encuentre: Tanto si todavía está en la fase de búsqueda de ideas como si ya tiene un producto alimen­tario terminado.

Ayudamos a crear el plan de análisis para examen de la comer­cia­bi­lidad de alimentos y correcto etique­tado de envases de productos.

Además, ayudamos en los análisis nutri­cio­nales, controles de vida útil y todos los demás análisis rele­vantes para su producto. Le apoyamos en todos los ámbitos de la indus­tria alimen­taria: desde el aseso­ra­miento de productos y los análisis de labo­ra­torio hasta las audi­to­rías in situ.

Con noso­tros, reci­birá un paquete completo para dominar la entrada en la indus­tria alimen­taria con confianza. Para que no fracase debido a costosas reti­radas, pueda crecer rápi­da­mente y cons­truir su marca.

Estamos siempre a su lado. Además de todos los análisis con descuento, ¡hay un descuento del 10%!
TentaStart Cosmetics toa heftiba yasfH72p9SU unsplash

TentaS­tart para Cosmé­ticos & Cuidado personal

En cola­bo­ra­ción con el Insti­tuto BAV, apoyamos a las empresas emer­gentes de cosmé­tica para que lleven sus productos al mercado: De forma rápida, segura y rentable. Nues­tros expertos tienen amplios cono­ci­mientos sobre todo tipo de cosmé­ticos, ya sean conven­cio­nales o naturales.

Reali­zamos para usted todas las pruebas de labo­ra­torio rele­vantes para los cosmé­ticos: Pruebas micro­bio­ló­gicas, pruebas de carga de conser­va­ción, pruebas de idoneidad espe­cí­ficas del producto, análisis de ingre­dientes y para conser­vantes y pruebas medioam­bien­tales. Con noso­tros, reci­birá el paquete completo de análisis y aseso­ra­miento de una sola mano y estará así bien prepa­rado para el mercado.

Y para completar el paquete total, estamos siempre dispo­ni­bles para asesorar su puesta en marcha. Por supuesto, también le ayudamos con otros temas, como la gestión de la higiene en la empresa y las audi­to­rías en las insta­la­ciones de produc­ción y los almacenes.

Su empresa de nueva crea­ción reci­birá un 10% de descuento en todos los precios de los análisis durante el primer año de cola­bo­ra­ción. Por supuesto, se incluye una consulta inicial indi­vi­dual sobre los requi­sitos y obli­ga­ciones para la primera comer­cia­li­za­ción de sus cosméticos.

tentamus hemp header kimzy nanney b2haCjfk cM unsplash

TentaS­tart para Productos del Cáñamo

El uso de productos de la planta de cáñamo «cannabis» de cáñamo útil (pobre en canna­bi­noides) está ganando popu­la­ridad. Por ejemplo, se pueden encon­trar en el mercado semi­llas de cáñamo, proteína de cáñamo en polvo, aceites de cáñamo, aceites de CBD, aceite de cannabis u otros productos de cáñamo.

La comer­cia­li­za­ción de productos de cáñamo conlleva algunos retos, porque el cáñamo contiene la sustancia psico­ac­tiva tetra­hi­dro­can­na­binol (THC o Δ9-THC). El cáñamo comer­cial sólo contiene una cantidad muy pequeña del canna­bi­noide psico­ac­tivo THC (menos del 0,2%). Para evitar poner en peligro la salud de los consu­mi­dores, los niveles de THC en los productos que contienen cáñamo deben ser contro­lados regu­lar­mente. Y aquí es donde entra nuestro labo­ra­torio QSI para ayudarle con los retos espe­ciales de los productos de cáñamo.

Nues­tros expertos de QSI, socio de Tentamus, asesoran a las empresas de nueva crea­ción en todos los aspectos, desde el desa­rrollo del producto, la decla­ra­ción y la publi­cidad, hasta las medidas de garantía de calidad de los productos que ya están en el mercado.

De este modo, podrá colocar sus productos en el mercado de forma segura y legal.

Los funda­dores de start-ups con productos de cáñamo reciben de noso­tros un paquete completo para sus productos: Todos los análisis nece­sa­rios, aseso­ra­miento en torno al etique­tado y las homo­lo­ga­ciones, así como apoyo en cues­tiones de higiene y auditorías.

¡También para los productos de cáñamo reci­birán un 10% de descuento en todos los precios de los análisis en el primer año de cooperación!

Medicine pills or capsules blister pack on white background with copy space. Drug prescription for treatment medication

TentaS­tart para Productos Farmacéuticos

En cola­bo­ra­ción con Tenta­Con­sult, ahora también apoyamos a las empresas de nueva crea­ción en la obten­ción de la auto­ri­za­ción de comer­cia­li­za­ción de medi­ca­mentos y en el esta­ble­ci­miento y apli­ca­ción de sistemas de gestión de calidad adecuados para la comer­cia­li­za­ción de acuerdo con las GDP, las GMP y cual­quier otro requi­sito. Somos plena­mente cons­cientes de la gran cantidad de norma­tivas en el ámbito de productos farma­céu­ticos y de los requi­sitos espe­ciales por parte de las auto­ri­dades (esta­tales) competentes.

Esta­remos encan­tados de guiarte a través del complejo mundo de regla­mentos, de forma prag­má­tica y muy orien­tada a los objetivos.

Junto con los labo­ra­to­rios de Grupo Tentamus, reali­zamos a la vez que ofre­cemos ofre­cemos todos los análisis, vali­da­ciones y pruebas de esta­bi­lidad nece­sa­rias para la prepa­ra­ción de expe­dientes de homo­lo­ga­ción, desde la plani­fi­ca­ción hasta la apli­ca­ción y evaluación.
Durante el primer año de cola­bo­ra­ción, reci­birá un 10% de descuento en todos los precios de consul­toría y servi­cios, así como en los análisis de los labo­ra­to­rios de Tentamus. Se incluye, por supuesto, una consulta inicial indi­vi­dual sobre los requi­sitos previos para comer­ciar con medi­ca­mentos y prin­ci­pios de aprobación.

Mechanische Prüfung Medizinprodukte Tentamus shutterstock 793380736

TentaS­tart para Dispo­si­tivos Médicos

En cola­bo­ra­ción con Tenta­Con­sult, apoyamos a las empresas de nueva crea­ción en la correcta clasi­fi­ca­ción de sus productos sani­ta­rios y en la prepa­ra­ción de la decla­ra­ción de su confor­midad. Cono­cemos la gran comple­jidad del MDR* y tenemos una extra­or­di­naria expe­riencia en la apli­ca­ción de las normas armo­ni­zadas pertinentes.

Traba­ja­remos con usted para desa­rro­llar la mejor estra­tegia de certificación.

Tras realizar análisis de labo­ra­torio con una estra­tegia de ensayo indi­vi­dual, damos soporte en la prepa­ra­ción de la docu­men­ta­ción nece­saria para su aprobación.

Por ello, reci­birá un 10% de descuento en todos los precios de consul­toría y servi­cios. Se incluye una consulta inicial indi­vi­dual sobre los prin­ci­pios de la evalua­ción de la confor­midad y la primera puesta en el mercado.

*MDR = Regla­men­ta­ción productos sani­ta­rios (apli­cable desde el 26.05.2021)

Nos importa tu privacidad
En nuestra web utilizamos cookies. Algunas de ellas son esenciales, mientras que otras nos ayudan a mejorar esta web y su experiencia.
Configuración de Privacidad
Estadísticas
Utilizamos estas tecnologías para analizar cómo se utiliza este sitio web.
Name Google Analytics, Google Tag Manager
Provider Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Ireland
Purpose Cookie by Google used for website analytics. Generates statistical data on how the visitor uses the website.
Privacy Policy https://policies.google.com/privacy
Cookie Name _ga, _gat, _gid
Cookie Expiry 2 years
Interacción con el cliente
Estas tecnologías le permiten ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web, es decir, utilizar el widget del chat.
Name LiveChat
Provider LiveChat Software S.A., ul. Zwycięska 47, 53-033 Wroclaw, Polen
Purpose Communication with clients via online chat using the API of the chat service LiveChat.
Privacy Policy https://www.livechat.com/legal/privacy-policy/
Cookie Name __lc_cid, __lc_cst
Cookie Expiry 2 years
Esenciales
Tecnología necesaria para permitir la funcionalidad básica de este sitio web.
Name Cookie Consent
Provider Owner of this website, Imprint
Purpose Saves the visitors preferences selected in the cookie banner.
Cookie Name ws_cookie_consent
Cookie Expiry 1 year