FAQ
En esta página hemos recopilado las preguntas más frecuentes.
¿Su pregunta no está aquí? No dude en escribirnos a través del chat en vivo o en enviarnos un correo electrónico.
General
¿Están acreditados los laboratorios?
Sí, todos nuestros laboratorios están acreditados. Puede encontrar los certificados de acreditación, incluidos los anexos, en los sitios web de los distintos laboratorios.
¿Dónde puedo encontrar los precios?
Lamentablemente, no podemos facilitarle los precios generales en el sitio web, ya que pueden variar según el país y la matriz. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de enviarle los precios correspondientes a su solicitud.
¿Hay un laboratorio cerca de mí?
Por supuesto. Haga clic en el siguiente enlace para encontrar todos nuestros laboratorios. Allí podrá buscar fácilmente su país en la lista. Si todavía no tenemos un laboratorio en su país, póngase en contacto con nosotros y comprobaremos qué laboratorio puede ayudarle de todos modos.
¿Realizan seminarios?
La respuesta es fácil: Sí, lo hacemos. Los laboratorios y proveedores de servicios del Grupo Tentamus ofrecen regularmente seminarios sobre diversos temas. Estos tienen lugar en parte en línea y en parte en nuestras instalaciones. También estamos encantados de ofrecer seminarios personales sólo para su empresa. Póngase en contacto con nosotros.
¿Cuánto tiempo tarda el análisis de mi producto?
Un análisis lleva un tiempo diferente según el producto y el tipo de examen. Por ejemplo, un análisis microbiológico del agua potable tiene tiempos de procesamiento diferentes a los de los cosméticos. En general, los exámenes microbiológicos suelen durar unos días, ya que en ellos se examina el crecimiento de posibles gérmenes.
¿Dónde envío mis muestras?
Por favor, envíe su muestra al laboratorio que le ha enviado la confirmación del pedido. También disponemos de nuestra propia red logística y podemos recoger sus muestras en su lugar de trabajo para garantizar un transporte rápido y seguro de sus muestras.
Recursos Humanos
¿Dónde puedo presentar mi candidatura?
Puede informarse de nuestras vacantes actuales en cualquier momento a través de nuestro portal de empleo. En nuestras ofertas de empleo encontrará siempre la persona de contacto adecuada y los datos correspondientes. Esperamos recibir su solicitud.
¿A quién puedo dirigirme si tengo preguntas sobre mi solicitud?
You are welcome to contact our Human Resources Department (application@tentamus.com) at any time to find out about your application and the status of your application.
Puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Recursos Humanos en Tentamus Iberia (info.spa@tentamus.com) o en Grupo Tentamus Internacional (application@tentamus.com) en cualquier momento para informarse sobre su solicitud y el estado de la misma.
¿Cómo se realizan las entrevistas?
Una vez concertada la cita para la entrevista, preferimos conocerle en persona y recibirle en nuestras instalaciones. Sin embargo, nos complace utilizar la opción de entrevistas telefónicas o en línea.
¿Hay puestos de trabajo para estudiantes?
Ofrecemos muchas oportunidades para los estudiantes. Especialmente para adquirir experiencia laboral como estudiante en prácticas. También apoyamos a los estudiantes en la elaboración de su tesis de licenciatura o de máster en un entorno de laboratorio de última generación.
¿Ofrecen prácticas?
En muchas de nuestras filiales ya formamos una variedad de profesiones apasionantes. Podemos recomendar encarecidamente nuestro portal de empleo.
Podemos recomendar encarecidamente nuestro portal de carreras.
Ya sea para cambiar de carrera, para acompañar la formación profesional o los estudios. También tenemos mucha experiencia en trabajos prácticos y ofrecemos regularmente prácticas en nuestras áreas de laboratorio o en nuestra administración. Póngase en contacto con nosotros o envíenos una solicitud espontánea a application@tentamus.com.